Zona Poetica

Poemas, versos y seudopoesía de Gonzalo-

viernes, 27 de febrero de 2009

SENDERO DE LUZ

Es la luz de millones de estrellas

las que iluminan mi camino

por el sendero pedregoso y difícil

que no lleva a ninguna parte.



Es el lado oscuro el que quiero ver,

que mis pupilas se deslumbren

con la luz de la verdad oculta

por años de soledad infame.



La magia de una hada generosa,

sol de luz libertadora de sueños,

despertar a la vida quiero,

tener sendero extendido para salir

del infinito sueño inacabable

del amor negado por

años de soledad maldita.



Una mano, un gesto, una sonrisa,

una brizna de luz en el horizonte,

una esperanza radiante y viva,

como un corazón palpitando

en un torrente de sangre infinita.



Larga sombra la que dejo en el camino,

proyectandose hacia el pasado

cuanto más avanzo hacia el horizonte incierto

con la luz de mi esperanza al frente

forjando la realidad de mis sueños.


Gonzalin ©2002

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Búsqueda personalizada